¡Hola!
Te cuento mi historia (si quieres)
Así fue cómo me vi obligado a crear una agencia de marketing
Voy al grano.
Si estás aquí, probablemente sea porque necesitas ayuda urgente para adaptar tu negocio al mercado actual. Quizás tu empresa esté enfrentando serias dificultades, e incluso podría estar en riesgo de desaparecer si no actúas pronto.
Entiendo que te sientas frustrado por no encontrar a alguien que comprenda tu situación o que te ofrezca soluciones asequibles.
Sé exactamente cómo te sientes, porque yo también he pasado por eso.
Aprendí marketing digital por necesidad
Me vi obligado a aprender marketing digital cuando empecé a emprender y nada de lo que intentaba daba resultados. Por más que tuviera la mejor idea o empresa del mundo, si no lograba que otros la conocieran, no tenía ningún valor.
Comencé aprendiendo lo básico: cómo crear páginas web, cómo diseñar y lanzar anuncios, y cómo editar videos para esas campañas. Todo lo que aprendí, lo apliqué directamente en mis propios negocios y proyectos.
He trabajado en una amplia variedad de sectores: inmobiliarias, mi antigua empresa de fotografía, tiendas online, clubes deportivos, pintores, restaurantes… Sí, he hecho un poco de todo.
Como mis métodos de marketing digital atrajeron a empresas desesperadas por resultados
Muchas empresas empezaron a buscarme, confiando en mis métodos de marketing digital porque sabían que generaban resultados.
Durante años trabajé como freelance, sin necesidad de promocionarme.
Para ser honesto, solo con las referencias y las recomendaciones de mis clientes, recibía más trabajo del que podía manejar.
Siempre tuve la visión de darle un nombre a este proyecto, uno que reflejara mi filosofía y mi deseo de ser una agencia de marketing digital diferente. Quería crear una estructura sólida para ayudar a todas esas personas que necesitan urgentemente adaptarse al mundo digital… Pero hacerlo solo era imposible.
Después de años con esta idea en mente, finalmente encontré al socio perfecto que compartía mi visión: David.
Y así nació nuestra agencia digital
Bueno, más que una agencia, somos un equipo comprometido. Somos tus aliados, dedicados a ayudarte a que tu negocio crezca y se adapte a la era digital. Somos esos colaboradores que siempre buscan lo mejor para ti.
No importa el tamaño de tu empresa ni en qué etapa te encuentres.
Si necesitas ayuda, puedes confiar en nosotros.